Empresa brasileña de transporte aceptará pagos en Bitcoin

BRASIL SE PONE A BAILAR SAMBA CON LAS CRIPTOMONEDAS (BTC, BCH y LTC)

Una compañía de transporte de pasajeros en Brasil acaba de empezar a sonreírle a las criptomonedas. Se trata del grupo GSB, quien se ha convertido en la primera empresa en su tipo del país sudamericano en aceptar bitcoins como forma de pago. Según informa el portal local Bondenews, los usuarios de las empresas Viação García y Brasil Sul, pertenecientes a GSB, ya ofrecen dicha opción, destacando que a partir del próximo mes aceptarán pagos en Bitcoin Cash y Litecoin. Al respecto, Stefano Boiko Jr., vicepresidente del grupo, afirmó:

Las criptomonedas representan cambios en las relaciones financieras. Facilitan la compra en línea. Muchas de las operaciones económicas y comerciales están migrando al mundo digital y en el segmento del transporte de viajeros por carretera no podría ser diferente.

  





Brasil es uno de los países de la región donde recientemente se registraron inconvenientes entre exchanges de criptomonedas y la banca tradicional. Sin embargo, la creciente e innegable popularidad de las criptomonedas ha impulsado tanto a comerciantes como a proveedores de servicios para insertarlas a sus actividades.
Cabe destacar que este año varias empresas brasileñas se han unido al uso de tecnología de contabilidad distribuida (BLOCKCHAIN), como en el caso de Beetech, compañía que incorporó recientemente a RippleNet, la red de pagos basada en Blockchain. También se conoció que XP Investimentos, la mayor empresa de inversiones del gigante sudamericano, lanzará una casa de cambio de criptomonedas. Todo parece indicar que habrá una presencia más activa de Blockchain y criptomonedas en varios sectores económicos de la nación Brasileña



Gracias por leer este post.

Donaciones:
Xapo: grwleon@gmail.com (Solo BTC)

Coinbase: grwleon@gmail.com (BTC, BCH, ETH, LTC)

Share this

Related Posts

Latest
Previous
Next Post »