Expectaculares Juegos Online

hola estimados en este articulos les describire una breve definicion de los juegos online que dan dinero (no solo entretenimiento) estos conforman el Pilar N° 2 las mejores y las mas efectivas los pueden ver en el muro de investigacion (TEST).

1) MARKET GLORY: Es un juego de estrategia, economia, politica, social y militar desde el 2011 viene pagando de forma efectiva con una buena interfaz de juego muy interactivo. ubicados en Rumania responde al nombre de la empresa Sc Eurosoft system.

2) PLAYFULBET: es un juego deportivo social donde puedes hacer apuestas deportivas gratis y ganar premios.osea dinero real. Sus creadores son españoles pertenece a la empresa playful gaming S.L desde el 2012 viene pagando sin ningun problema.

3) EBESUCHER: Es una web de intercambio de trafico (rotador) con el cual podemos ganar dinero tan solo dejando una pagina surfiando e intercambiando trafico para que ebesucher vaya pasando publicidad. Tambien tienen un sistema de envio de correo remunerados. Este un portal aleman que lleva en el mercado de la publicidad desde el 2002 y pagando sin ningun tipo de problemas ubicada en berlin responde al nombre de la empresa TurboAd Gmbh


    Share this

    Related Posts

    Previous
    Next Post »