Evangelizando con la Nueva Economia del Bitcoin

cada dia las cryptomonedas estan tomando mayor valor y relevancia en todo el mundo. por ejemplo en rusiia afirma que el bitcoin es legal en su pais mientras que en china es aceptada por la poblacion y el empresariado local a tal punto que una empresa visionaria a creado un fondo de inversion de 20 millones para el financiamiento de proyectos en blockchain. ni que decir de europa ya hay varios paises que aceptan bitcoin como españa, alemania. tambien ha llegado a Africa a paises como Uganda. 

Aqui en este articulo les explicare todos los conceptos basicos que necesitan conocer para desenvolverse correctamente en el mundo del bitcoin y las cryptomonedas. Ustedes deben saber que todas las criptomonedas existentes y reales figuran en este enlace (Aqui lista de criptomonedas existente) coinmarketcap es una web confiable y de garantia que te muestran todas las criptomonedas y su valor real en el mercado en ella observamos que el bitcoin es la numero 1.

Historia: Aparecio en el 2009 en el mercado. primero en la deep web y apartir del 2011 en otros mercado su creado fue satoshi nakamoto un genio matematico o un grupo de genios.

Esta moneda digital Generalmente se llama «Bitcoin» para referirse a la red o al protocolo. Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por ningún gobierno ni depende de ningun banco. En otoño de 2015, el bitcoin aumentó su valor un 97%, superando los $490. con la incorporacion de nuevas empresas pequeñas y grandes que aceptan bitcoin como medio de pago efectivo esta moneda digital va creciendo y se estima que su valor siga aumentando en los proximos años.

¿Que es bitcoin?
es una moneda digital, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Primeros Pasos: los primeros que debes de saber es que para empezar a tener bitcoin debes de tener un monedero bitcoin o wallet en la cual a parte de almacenar tus bitcoin se te generará una direccion bitcoin ademas podras enviar y recibir bitcoin con tu monedero de forma sencilla y facil. los mejores monederos online recomendados son:


  1. XAPO
  2. COINBASE
  3. BLOCKCHAIN.INFO
  4. BITGO

entre otras existen muchas pero recomiendo estas 4 son muy buenas. ojo en las paginas para ganar bitcoin gratis algunas te piden tu direccion bitcoin para registrarse especialmente las faucet. las demas no es necesario hasta que lleges a la parte de retiro o cobro de tus bitcoin.

Tambien debemos tener en cuenta que el bitcoin tiene unidad que los menciono aqui:

BTC (Bitcoin)
mBTC (micro bitcoin)
satoshis (unidad minima)

¿Formas de ganar bitcoin?

  1. Ganar bitcoin gratis
                        A) Paginas BTC (Bitcoin por click)
                        B) Faucets (Grifos o Caños)

     2. Mineria de Cryptomonedas

                       A) Basico
                       B) Avanzado

     3. Traiding de Cryptomonedas

     4. Prestamos en bitcoin

     5. Intercambio de moneda local a bitcoin

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »